Technology Unit

Impulsamos tu empresa con las herramientas más avanzadas.

La tecnología debe darte la agilidad de ser capaz de dar una respuesta mucho más rápida al negocio en cuanto al tiempo de poner tu producto o servicio al mercado. Con Norbea puedes hacerlo realidad.

Tecnología

La solucion más avanzada, utilizando tecnologías consolidadas y emergentes.

Nuestra determinación es clara las tecnologías de la información no son simplemente un coste, un peaje para un fin, sino que constituyen un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento.

Nuestra experiencia en enfoques innovadores y audaces en las tecnologías de la Informacion (TI) que generan valor te permitirán aplicar las inversiones en verdaderos aceleradores de tu negocio.

Tus sistemas serán relevantes a la hora de la toma de decisiones y ayudaran al crecimiento y la la obtención de tus metas. Asi como la adaptación de tecnología aplicada en tu empresa para la evolución futura de tus sistemas en convergencia a la evolución de tu negocio.

El Mindset tiene que formar parte de tu ADN empresarial.

Mindset es «la mentalidad de lo posible, la mentalidad de creer que se puede mejorar». El hábito de creer en lo posible, crea una mentalidad de crecimiento y te otorga la oportunidad al logro.

Desmitificando la Transformación Digital, es una consecuencia

Tomar decisiones no es fácil, enfrentarse a lo desconocido en el mundo de los negocios implica un alto riesgo con graves consecuencias, minimizar estos riesgos y realizar las acciones

Know-how tecnológico combinado con nuestro conocimiento sectorial y de negocio.
El dato de nuestro cliente es tratado de forma muy diferente en función de la industria que lo procese, analice o gestione. Es decir es tu sector y los diferentes mercados quienes determinan la idoneidad de la información del dato.

Nuestros sistemas deben contener la impronta de nuestro negocio, lo cual nos desvía del generalísimo, dado que en el mundo digital la barrera del adquisición cada vez se estrecha mas. Lo cual hace que solo las compañías que se anticipan e innovan tengan la capacidad de evolucionar y alcanzar sus metas. Los sistemas deben darnos esta capacidad así como rapidez y globosidad. Hay que ser mas específicos, esto implica conocer a nuestro cliente y esta es la capacidad mas sobresaliente que debe tener tu sistema de información: Conocer a tu cliente y actuar de forma inmediata y personalizada.

Elegir el escenario tecnológico marca la diferencia.

En el escenario tecnológico actual la tendencia de la usabilidad prevalece sobre la adquisición de activos fijos tecnológicos. La tendencia de obtener una pronta disponibilidad y centrarse en la explotacion de las soluciones como servcios, parece ser en gran medida la solucion mas acogida, pero no siempre es asi.

La dependencia, los gastos fijos de servicio, los acuerdos de nivel de servicio, la perdida de control y la seguridad, son a veces puntos a tener en cuenta antes de tomar decisiones que afectan directamente a la vulneración de nuestro negocio.

Es por ello que en los escenarios que te proponemos siempre existe un minucioso informe de riesgos, con unas determinaciones que deben ser asumidas por las unidades de negocio, dado que una vez establecido el marco de actuación, los pasos a seguir pueden condicionar los resultados finales. En Norbea todas las soluciones tecnológicas llevan implícitamente un estudio de riesgos, que augura el alineamiento tecnología vs. negocio.

Quieres envíarnos una pregunta?

Por favor, facilítanos la siguiente información para que podamos atenderte mejor. Esta información nos permitirá dirigir tu solicitud a la persona adecuada. Recibirás una respuesta en el plazo de uno o dos días hábiles.

Pregunta para Tecnología

11 + 4 =

Gracias por tu interés en Norbea Iberia Consulting.

El mensaje enviado por medio de este formulario, es de ámbito confidencial y su propósito solo es para establecer contacto contigo. No se almacenara ni procesará la información contenida en este mensaje, ha excepción de establecer contacto y poder atenderte. Gracias.

Para el uso de material protegido por derechos de autor de Norbea Iberia Consulting en trabajos de terceros, si corresponde, ponerse en contacto con legal@norbea.com y solicitar la correspondiente autorización. Tenga en cuenta que al recibir su solicitud, podemos solicitar información adicional. Si desea enviarnos sus comentarios, le solicitamos que utilice los formularios existentes en esta website. Proporcione solo comentarios específicos y no envíe ni proporcione ningún envío que no sea el uso de esos formularios.