Consulting Unit
Conocimiento sectorial y capacidad para afrontar la Transformación

 Nuestro conocimiento sectorial y nuestra capacidad en la aplicación de métodos efectivos de trabajo hacen de Norbea un socio a tener en cuenta a la hora de querer alcanzar metas.

Consultoría

Un método de trabajo para llegar a tu objetivo.

Aplicar metodo a los procesos de negocio y que estos sean la impronta propia de una empresa, es el objetivo que persigue Norbea.

Con más de 20 años de experiencia multisector liderando proyectos procedimentales ya sea a nivel empresarial o departamental creemos estar capacitados para colaborar contigo, con el fin de mitigar las incertezas en la consecución de tus objetivos.

Desarrollo de Negocio

Hacer de la innovación una disciplina.Sabes que el mundo digital ha difuminado los límites entre los diferentes sectores y reducido las barreras de entrada. Para impulsar el crecimiento sostenible, tu empresa necesita una construcción iterativa y un proceso de...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Afrontar los retos de una forma agil y dinamica.

Nuestros clientes evolucionan, nuestros mercados se transforman, los ciclos de las tendencias cada vez son mas cortos y aplicar medidas de corrección en nuestro negocio genera frustración. La utilización de metodologías Agiles, tanto en la concepción de productos y servicios, nos posibilitan disponer de resultados y reducir considerablemente el tiempo de puesta en marcha. También se interioriza una colaboración que conforma la cultura de empresa y se genera una aptitud de trabajo en equipo.

Esta forma de trabajo consolida que los retos de las empresas sean asumibles a corto plazo, aunque desgraciadamente no es una panacea, es decir requiere de esfuerzo y dedicación. Adaptarse a nuestros clientes, en base a sus necesidades particulares, hace que los modelos de negocio, contemplen métodos de trabajo que se adapten a estas peculiaridades.

No renuncies a ser una empresa de alto rendimiento.
Una empresa de alto rendimiento es una empresa que aplica un método que le proporciona adaptabilidad tanto a nivel de ingresos como de gastos, dando como resultado una rentabilidad optima, en base a un objetivo predictivo. Es decir es una compañía que dispone de un conocimiento de su mercado y sector, conoce a su competencia, como superarla y que tiene un staff adecuadamente dimensionado y optimizado. Y con el añadido que dispone de un plan evolutivo, es decir saber que camino recorrer.

Desde el departamento comercial, pasando por el departamento tecnico, calidad, finanzas, tesorería, administracion, TI, I+D, logística, expedición y atención al cliente, la vision y el objetivo es el negocio, con una vision única que forma la columna vertebral de tu empresa. Desde Norbea te proponemos trabajar para que tus equipos, departamentos, unidades y entes externalizadas trabajen para que tu empresa sea una empresa de alto rendimiento.

Quieres envíarnos una pregunta?

Por favor, facilítanos la siguiente información para que podamos atenderte mejor. Esta información nos permitirá dirigir tu solicitud a la persona adecuada. Recibirás una respuesta en el plazo de uno o dos días hábiles.

Pregunta para Consultoría

11 + 14 =

Gracias por tu interés en Norbea Iberia Consulting.

El mensaje enviado por medio de este formulario, es de ámbito confidencial y su propósito solo es para establecer contacto contigo. No se almacenara ni procesará la información contenida en este mensaje, ha excepción de establecer contacto y poder atenderte. Gracias.

Para el uso de material protegido por derechos de autor de Norbea Iberia Consulting en trabajos de terceros, si corresponde, ponerse en contacto con legal@norbea.com y solicitar la correspondiente autorización. Tenga en cuenta que al recibir su solicitud, podemos solicitar información adicional. Si desea enviarnos sus comentarios, le solicitamos que utilice los formularios existentes en esta website. Proporcione solo comentarios específicos y no envíe ni proporcione ningún envío que no sea el uso de esos formularios.